El especialista en Downhill, estará este fin de semana en el campamento minero, dictando charlas motivacionales y entregando su mensaje a la comunidad.

Con el lema “Piensa en Grande, los límites no existen”, el Liceo Diego de Almeida de la ciudad de El Salvador, inaugurará este viernes 20 de marzo, el año escolar. Y la invitación es a que toda la comunidad de la ciudad de las calles anchas, participe de esta jornada que tiene como tema central, la motivación por ponerse desafíos y tener presente que nada de los que nos proponemos es imposible.

En este contexto, el destacado deportista Adolfo Almarza, dictará diversas charlas motivacionales y clínicas deportivas a la comunidad salvadoreña. El especialista de Downhill, (descenso de montaña) dará a conocer su experiencia en este deporte extremo, así como también su vida tras sufrir un accidente a los 12 años, que causó la amputación de sus extremidades inferiores.

Sin límites

El Rector del Liceo Diego de Almeida, Miguel Rivera, destacó que inaugurar el año escolar con la presencia de Adolfo Almarza es una motivación especial para toda la comunidad salvadoreña. “Es muy importante que deportistas de este nivel transmitan su experiencia a nuestros alumnos, que se den cuenta que como dicen el slogan de esta actividad, lo límites no están en nuestras capacidades físicas, sino que están en la mente y en lo que nos propongamos lograr y el esfuerzo que pongamos por alcanzar esos objetivos”.

Rivera destacó que se ha abierto esta charla a la comunidad, para que todos los salvadoreños puedan participar de ella. “Es la inauguración de nuestro año escolar, pero queremos que toda la comunidad conozca el mensaje de este joven pues, refleja el espíritu que queremos impregnar”.

Por su parte Roberto Soto, Director Ejecutivo de la FEES, enfatizó en la participación de la comunidad en eventos como el del fin de semana. “Creemos que nuestra Fundación y puntualmente nuestro liceo, deben ser los pilares en extensión y participación a la comunidad de nuestras actividades. Con participación logramos que cada uno de nosotros los habitantes de esta ciudad, se hagan parte de lo que estamos haciendo, se sientan identificados lo que hacemos. Y sin lugar a dudas el Liceo Diego de Almeida, debe reflejar la extensión de las actividades académicas y valóricas hacia la comunidad”, finalizó.

Ver presentación

Comunicaciones Fees