Con una linda ceremonia, “Un detective en el Curso” dio por finalizadas las actividades vinculadas con el Día de la Convivencia Escolar.

Fueron dos semanas en las que los alumnos y alumnas de todos los niveles de la Escuela 1, se pusieron el traje de detective y comenzaron a anotar las mejores acciones de convivencia de sus compañeros. Así, idea como: saludo a mis compañeras; los acompaño al baño; soy respetuoso de la fila; entre otras, fueron resaltadas en la ceremonia de premiación de “Un detective en el Curso”.

Ser felices en la escuela

En la jornada el Encargado de Convivencia Escolar del centro educativo Genaro Medina destacó la importancia de las acciones en la sala de clases. “La convivencia escolar es fundamental para ser felices en la escuela y eso ha quedado reflejado en esta semana con todas las actividades y acciones desarrolladas por nuestros estudiantes”.

Por su parte la alumna Josefa Lamas destacó. “Es lindo tener buena convivencia con los compañeros.  Yo en mi caso ayudo a mis compañeros cuando se caen, cuando necesitan una tarea”, relató.