Estimados/as 

Miembros equipo de administración FEES

Directoras de Establecimientos y equipos técnicos

PRESENTE
 
De mi consideración:
 
Junto con saludarlos/as, espero que todos/as se encuentren bien junto a sus familia y seres queridos.
 
En esta particular situación de pandemia global y nacional Covid-19, que nos afecta desde ya hace un mes, nos toca enfrentar distintas situaciones complejas, tanto en el ámbito laboral, personal y familiar.
 
En primer lugar, manifestar, que es una decisión de esta dirección ejecutiva, resguardar al máximo el cuidado de salud de cada uno/a de ustedes y sus familias. 
 
Por otro lado también, compartir un mensaje de tranquilidad y seguridad, para caminar por este proceso que estamos viviendo. En el cálido afecto y cuidado de sus hogares, es el mejor lugar en donde hoy ustedes, puedan estar. 
 
A pesar de la incertidumbre generalizada, que circula a nuestro alrededor, tengo la certeza y tranquilidad, que saldremos todos juntos/as y muy bien de la situación  de pandemia global que se vive. 
 
Nuestro espíritu de sobrevivencia está siendo puesto a prueba y estaremos a la altura de este desafío. 
 
Mantendremos nuestro trabajo a tele distancia, reduciendo al máximo la reuniones presenciales, considerando las indicaciones de distanciamiento social.
 
Cualquier información sobre el cambio de las orientaciones que actualmente estamos implementando, deberán ser entregadas por las autoridades de salud a nivel nacional y también las indicaciones que se entreguen desde la Gerencia General de la División Codelco-Salvador.
 
Por último, agradecer, a cada uno/a de ustedes, por su compromiso y colaboración, en la realización de sus obligaciones laborales, lo que nos permite cumplir con la obligación, como sostenedor educacional, de hacer funcionar el servicio educativo, en las condiciones excepcionales de hoy, que está bajo nuestra responsabilidad.
 
Gracias al trabajo de cada uno/a de ustedes, el día lunes 20 de abril, podremos informar de un estado de avance actualizado del quehacer de la Fundación Educacional El Salvador, a la Presidencia y Consejo de Administración.
 
Con la realización de dicho consejo de administración, estamos cumpliendo con el deber de informar y rendir cuentas, al organismo superior de gobierno de la Fundación Educacional El Salvador
 
Muchas gracias a todos/as y por favor cuídense.

Ramón Jara Zavala
Director Ejecutivo FEES