Con la presencia de Víctor Hugo Olivares, representante del MINEDUC, se desarrolló la ceremonia de entrega de reconocimiento a la Escuela Nº 1 y a la Escuela de Lenguaje Ayllú.

 

Una emotiva ceremonia se desarrolló en la Escuela de Lenguaje Ayllú, a propósito de la obtención de la Subvención de Excelencia, otorgada por el Ministerio de Educación y que en nuestra Fundación fue recibida por la Escuela Nº 1 y por la Escuela de Lenguaje Ayllú.

Importante reconocimiento

La Rectora de la Escuela de Lenguaje Ayllú, destacó el reconocimiento por parte del Ministerio. “Todo nuestro equipo está muy orgulloso de la entrega de este reconocimiento, puesto que viene a coronar la obtención de la excelencia académica, que hemos mantenido por tantos años como Escuela de Lenguaje”.

Por su parte Guillermo Cortés, Rector de la Escuela Nº 1, señaló. “La ceremonia destaca la gran labor que estamos haciendo como establecimiento. Esta meta la habíamos fijado y es fruto del esfuerzo de toda nuestra comunidad educativa”.

Cabe destacar que Víctor Hugo Olivares, destacó en sus palabras, que nuestros establecimientos reconocidos, cumplieron con todos los aspectos que son evaluados para hacerse acreedor de la Subvención de Excelencia.

rector-escuela-1-con-reconocimiento2-rectora-ayllu-con-reconocimiento