El encuentro marcó en inicio de una serie actividades, que tienen como objetivo hablar de vocación y de intentar alcanzar las metas.
noticia
Una gran jornada motivacional y vocacional, vivieron los alumnos del Cuarto Medio A del Liceo Diego de Almeida, a propósito de una serie de encuentros programados este mes con todos los alumnos de dicho establecimiento, que se encuentran a poco más de medio semestre, de rendir la PSU, uno de los desafíos más importantes en la vida de todo estudiante.
En el inicio de la jornada, Roberto Soto, Director Ejecutivo de la Fundación, haciendo caso a esa frase del periodismo, que señala que una imagen vale más que mil palabras, relató a los estudiantes, los aspectos más trascendentes de su vida, utilizando una foto de infancia que reflejaba los primeros pasos en su vida escolar. “Creo que es muy importante para los estudiantes de nuestra fundación, sobre todo para aquellos que egresan de cuarto medio, saber que el camino que recorren desde ahora depende de ellos, del esfuerzo que pongan en las actividades que emprendan y que todas las experiencias vividas son parte del aprendizaje que nos ayuda a ser mejores personas”.
Cambios es búsqueda de objetivos
Captura de pantalla 2014-06-13 a la(s) 15.55.34
Con la pregunta ¿Crees que puedes?, inició su presentación el rector del liceo Diego de Almeida Nelson Becker, destacando por la motivación que impregnó a los estudiantes. En su relato señaló orgulloso su condición de triatleta, luciendo su camiseta de una de las competiciones en las que participó. “Yo me propuse dar el paso y ser triatleta, no fue una tarea fácil porque me encontré con muchos obstáculos, físicos y mentales, que pude superar y alcanzar mi gran sueño. Eso nos demuestra que con perseverancia y dedicación, todos los objetivos se pueden alcanzar”.
Captura de pantalla 2014-06-13 a la(s) 15.55.30
La jornada continuó con actividades que mezclaron lo académico con los motivacional y vocacional, en la que los estudiantes pudieron canalizar todas sus energías en la búsqueda de un objetivo, hacer en el futuro lo que a ellos más les motive.

Comunicaciones Fees