Buscando mejorar sus marcas o posiciones y en algunos casos reeditar los triunfos obtenidos en competiciones pasadas, nuestros deportistas partieron a Coquimbo y Vallenar, tratando de dejar bien puesto el nombre de nuestra ciudad.

Sin lugar a dudas los nombres de Francisco Fuentes y Nicolás Álvarez, ya son habituales en nuestro itinerario deportivo. Y es que estos dos deportistas ya han obtenido sendos logros representando los colores de nuestros establecimientos y esta vez, en jabalina y lanzamiento de la bala, encabezan la delegación que integran además, Arturo Díaz, Kiara Zamora y Katerine Cortés, que en el hermoso puerto de Coquimbo, competirán en las diferentes disciplinas del atletismo.

Por su parte Oscar Esquivel y Javiera Prado, partieron con toda la ilusión a la ciudad Vallenar, para representar a los establecimientos de nuestra fundación, en el Tenis de Mesa.

Deseamos toda la suerte del mundo a estos deportistas, sabiendo que darán todo por dejar en alto los colores de nuestros colegios y por supuesto de nuestra ciudad, compitiendo con lealtad y honor.

deportistas fees

Comunicaciones Fees