Con dos parejas en las categorías femenina y masculina, los alumnos adiestrados por la docente Rina González, parten con gran ilusión a competir a Copiapó.

 

Con el ánimo y la convicción de realizar un gran papel, parten a competir en el deporte ciencias, cuatro alumnos del Liceo Diego de Almeida. Los destacados talentos, participarán de la fase regional de este hermoso deporte.

Cabe tener presente que los integrantes de nuestra delegación, debieron sortear diferentes etapas. De esta manera, René Pallauta y Javier Riveros nos representarán en la categoría varones, mientras que Pollet Figueroa y Pía Salazar, serán nuestras damas en la contienda deportiva.

Con muchas ganas

Para Pollet Figueroa, este evento representa un nuevo desafío en este proceso. “Este es un gran paso, puesto que hemos tenido que eliminarnos en algunas fases. Hoy me siento con más experiencia y espero que todo salga bien”.

Por su parte René Pallauta destacó. “Me siento mejor preparado en comparación de la primera participación. Espero poder mejorar mis resultados, teniendo presente que una de las formas de mejorar es aprender de estas experiencias”.