Este miércoles 15 de mayo, Ramón Jara Zavala, director ejecutivo de la Fundación Educacional El Salvador, hizo entrega a los integrantes de la Banda Instrumental “Carlos Manuel Ruidiaz Navarro” de la nueva implementación.

Los nuevos terciados, baquetas, parches de cajas y uniformes oficiales para presentaciones fueron recibidos por mucha alegría de parte de los niños y jóvenes que integran la banda. En la ocasión, el director educativo reafirmó el compromiso que tiene la fundación y su persona con la formación instrumental que representa a la FEES. Además, recibieron  recomendaciones de parte del Prevencionista de Riesgos de la Fundación, para no sufrir ningún tipo de percance durante su presentación.

Por último, el director de la banda instrumental, Miguel Moreno, agradeció a la fundación y a Ramón Jara por la entrega de la implementación que permitirá a sus integrantes lucirse durante el desfile del Día de las Glorias NAvales que se realizará el 17 de mayo en la Plaza de la República del Salvador.