Con una puesta en escena notable y el destacado trabajo de padres y apoderados para conformar impresionantes stand, la actividad reflejó participación y camadería en el establecimiento.

Un centro acuático, degustación de los más ricos productos del mar y la agradable puesta en escena de notables números artísticos, fueron el corolario para la finalización  del mes del mar en el Jardín Infantil Las Almendritas, con la tradicional presentación de Alfonsina y El Mar.

Por cierto, en la jornada los alumnos y alumnas del centro educativo, desde los más pequeñitos hasta los más experimentados en esto de presentarse ante el público, demostraron que el arte es un gran complemento de la formación académica inicial y con sendas presentaciones deleitaron a los asistentes, en su mayoría padres y apoderados, que en ningún momento ocultaron su orgullo por la participación  de sus pequeños.

Participación

Otro elemento preponderante a la hora de hacer el análisis crítico de la jornada, es la gran participación y compromiso demostrado por los padres y apoderados, quienes prepararon hermosos stand, motivando a los asistentes a hacer un recorrido por distintos productos del mar, cada uno ornamentado brillantemente para la ocasión.  Mención aparte merece la notable labor de un grupo de papitos, que montaron un acuario en una de las salas, el que permitió el disfrute de grandes y chicos, quienes por un momento se sintieron parte de las actividades del fondo marino.

En ese contexto, la Rectora del centro educativo Rosmary Mansilla destacó. “Ha sido una jornada muy pertinente, a pesar que nuestra ciudad está alejada de la costa, todos en algún momento participan de las ciudades o puertos de nuestro país y Alfonsina y El Mar, permitió acercarnos a las cosas, con todo lo hermoso que eso significa”.