El espacio que se concretó con el aporte de la FEES, Banco Estado y el Rotary de El Salvador, permitirá que los alumnos puedan acercarse a la actividad física a temprana edad, con una implementación especialmente acondicionada para ellos.

En la Escuela de Lenguaje Ayllú, se inauguró el Gimnasio Infantil, lugar que cuenta con distintas máquinas de ejercicios especialmente diseñadas para los más pequeñitos y que permitirá acercar a los menores a la práctica de actividad física, estimulando la vida sana.

En el acto de inauguración, la Rectora de la Escuela de Lenguaje, Jiona Chiang, destacó que las grandes iniciativas se pueden concretar, con el apoyo de todos. “Estamos dando fe, que los lindos sueños se convierten en realidad, sobre todo si lo deseamos con toda nuestra fuerza y con el apoyo de aquellos colaboradores cercanos, que nos permiten cristalizar nuestros sueños, sobre todo si en ello, tenemos como protagonistas a nuestros niños y niñas”.

La destacada docente señaló que esta iniciativa deportiva, se enmarca en el Proyecto Educativo de la institución. “Nos preocupamos de formar niños y niñas integrales, con calidad valórica, académica y conscientes de cuidar su persona y su integridad, es por eso que a partir de ahora, no solo cuidarán su salud, su alimentación sana, sino que se acompañará con actividad física, gracias a la implementación de este Gimnasio Infantil, proyecto generado por el Centro General de Padres, y que contó con el apoyo de la FEES, el Rotary de nuestra ciudad y también del Banco Estado”.

Finalmente Hugo Cabrera, rotario y Agente del Banco Estado en la ciudad de El Salvador, destacó que apoyar esta iniciativa va en directo beneficio de los alumnos y alumnas de nuestra ciudad. “Nos llegó la inquietud por parte de la Rectora y algunas docentes del establecimiento y naturalmente como es el espíritu rotario, nos dimos cuenta que era una gran idea poder quemar un poquito más de calorías con estas máquinas espectaculares, así es que como rotarios aportamos con cuatro máquinas”, finalizó.

Comunicaciones Fees