Héctor Díaz acompañado de Guillermo Cortés, Rector del centro educativo, recorrió los espacios que van en directo beneficio de los alumnos y alumnas.

Una visita por los nuevos espacios disponibles en la Escuela N°1, realizó el Presidente del Consejo de Administración de la FEES, Héctor Díaz, en compañía del rector del centro educativo Guillermo Cortés. En la jornada, conocieron el patio pedagógico, la nueva sala de inglés  y las dependencias del salón de debate, lugares que de acuerdo a lo expresado por el rector del tradicional establecimiento de El Salvador, permiten entregar una educación de calidad para los estudiantes. “Hoy estamos dando un paso hacia adelante en la educación de nuestros alumnos, puesto que queremos complementar su formación, para  que aprendan a interactuar, a debatir, que sean personas reflexivas”.

En su recorrido por las dependencias El Presidente del Consejo de Administración de la FEES, se manifestó orgulloso del trabajo que se está realizando. “Esto nos debe llenar de orgullo y demuestra  que con una buena gestión se pueden hacer muchas cosas por avanzar en calidad de la educación. Nuestra Fundación está muy comprometida en ese sentido y los espacios que acabamos de visitar, contribuyen a que el nivel de los estudiantes de El Salvador sea mejor”.

Alumnos en el centro

Cabe destacar que en la visita, el rector del centro educativo fue contando orgulloso los avances en materia educativa, dejando en claro que en la Escuela N°1, los alumnos están en el centro de los procesos. “Sin lugar a dudas hemos querido que nuestros alumnos y alumnas  reciban estos avances en infraestructura, la cuiden  pues son ellos el centro de nuestro espíritu educativo”

Finalmente destacar que  los espacios son complementados con juegos y lugares de recreación para los alumnos y alumnas. Al respecto Dastan Uribe del Primero B indicó. “Me gustan los taca-taca, porque ahí podemos jugar con todos los compañeros”.