Queremos informar a toda nuestra comunidad educativa de las establecimientos pertenecientes a la Fundación Educacional El Salvador (FEES) que, a contar del 25 al 29 de octubre se hará la publicación de los resultados del proceso de postulación del Sistema de Admisión Escolar (SAE) 2021, para todos los niveles desde Pre Kínder a 4° medio y para todas las regiones del país.

Para ello, quienes participaron en el proceso deberán ingresar al sitio web www.sistemadeadmisionescolar.cl, y acceder con el RUN y contraseña del apoderado. Una vez obtenido los resultados el apoderado tiene tres opciones:

  1. Aceptar de manera definitiva el resultado.
  2. Aceptar con lista de espera.
  3. Rechazar el resultado y volver a postular en el período complementario.

En el caso de seleccionar la opción 2, aceptar con lista de espera, debe revisar los resultados de la lista de espera que se publican el 10 y 11 de noviembre. En el caso que la lista no corra, mantendrá el cupo previamente aceptado. Además, se recuerda que si un apoderado no acepta o rechaza el resultado, la plataforma aceptará por ellos el establecimiento asignado por omisión, sin posibilidad de remediarlo.

Por último, si desea asistir de forma presencial para obtener los resultados, esta atención al público se realizará en dependencias de la Secretaría Regional Ministerial de Educación, como en el Dpto. Provincial de Huasco, durante la etapa de resultados (25 al 29 de octubre) se entregará un máximo de 30 números diarios entre las 09:00 y 12:30 horas.

 

Dirección Técnico Pedagógica & Comunicaciones FEES