La familia Salvadoreña disfrutó de un show único, preparada especialmente para su estadía en la ciudad de las avenidas anchas.

Haciendo gala de todo el talento de sus números artísticos, se presentó en una única función en la ciudad de las avenidas anchas, el famoso circo Las Almedritas, que deleitó al público presente, el que repletó la hermosa carpa multicolor.

De esta manera, el Jardín Infantil Las Almendritas, puso fin a su semana de aniversario, en una jornada en la que educadoras y asistentes además de padres y apoderados, se lucieron en un espectáculo preparado especialmente para los pequeñitos.

Música y magia

Cabe destacar que la jornada se vio engalanada en su primera parte, por sendas presentaciones de las educadoras y asistentes, encabezadas por la rectora Rosmary Mansilla, quienes al ritmo de Pandora, Pimpinela y en particular de la gracia del “Chancho Pancho”, deleitaron a los presentes con alegría y una puesta en escena lúdica y perfecta.

Posteriormente los padres y apoderados se tomaron el escenario e hicieron gala de toda la gracia, entregando sendos números en que, los payasos, los malabaristas y domadores hicieron pasar un grato momento al entusiasta público.

Mención especial en la jornada, merece la notable animación del señor corales, que en todo momento mantuvo atento y expectante al público asistente.

Rosmary Mansilla rectora del centro educativo destacó. “Ha sido una presentación hermosa en la que toda la comunidad educativa se esmeró para dar un lindo espectáculo, siendo nuestros niños y niñas los más felices. Felicito a las educadoras y asistentes así como también a los padres y apoderados,  pues fue una hermosa fiesta de participación”.