Como parte de la comunidad educativa de El Salvador queremos desear todo el éxito a los estudiantes que nos representarán en nombre del Liceo Diego de Almeida en los Juegos Deportivos Escolares y en Campeonatos Nacionales.

Como parte de estos últimos, tenemos a dos de nuestros estudiantes que nos representarán en el Nacional de Ajedrez, Germán Villalobos Gaete y Alexander Lagos Villalobos, ambos del 8°A  que tendrán el orgullo de figurar en nombre de nuestro liceo, fundación y región. El campeonato se desarrollará en la ciudad de Rancagua entre los días 10 al 13 de octubre.

También dentro de los campeonatos nacionales, pero esta vez en la disciplina Atletismo, tenemos a Valentina Tabilo Campillay del 7°A, quien nos representará como delegada de región, la fundación y el LDA. Este campeonato también se llevará a cabo  en la ciudad de Rancagua entre los días 7 al 9 de octubre.

Por último, tenemos a nuestros equipos femeninos y de varones sub 16, que particparán en el Campeonato Regional de básquetbol. Dicho torneo se desarrollará en la ciudad de Copiapó, la semana del 28 al 30 de octubre.

Comunicaciones FEES