En el marco de las actividades planificadas por los establecimientos de la Fundación Educacional El Salvador, llegó el Team Teletón, encabezados por el querido personaje Teletín.

Una jornada llena de alegría, música, juegos, pero por sobre todo espíritu solidario, fue la que se vivió en todos los colegios de la Fundación Educacional El Salvador, a propósito de la visita del Team a la ciudad de El Salvador, en el marco de las actividades que están organizando todos los establecimientos, para ir en ayuda de esta causa.

Y el rey de la jornada fue el querido personaje Teletín, quien contagió a los más grandecitos del Liceo Diego de Almeida, al ritmo de las batucadas y también a los más pequeñitos, quienes bailaron con el “congelao” y disfrutaron de la gracia de este grupo de jóvenes que llenaron a los salvadoreños, del espíritu de la Teletón.

Solidaridad es el lema

De acuerdo a lo expresado por Alberto Santander, Director de Formación de la FEES, los establecimientos de la Fundación se están organizando para apoyar esta noble cauda. “Toda la comunidad educacional de nuestros establecimientos se ha organizado en torno a la Teletón. En ese contexto, algunos colegios como el Jardín Las Almendritas se han puesto el desafío de superar la meta de la teletón pasada. En tanto en la Escuela N° 1 se realizará este próximo sábado 15 de noviembre, una fiesta que recaudará fondos y por la mañana de ese mismo día, el Liceo Diego de Almeida realizará una “Cicletada familiar”, que pretende reunir a todos los salvadoreños en torno a esta causa, que nos llena de alegría, puesto que vemos a nuestros alumnos comprometidos en torno a un valor tan importante como la solidaridad”, destacó.

Diego Rojas alumno del Sexto C, de la Escuela N°1, destacó en tanto, la motivación de todos por aportar en la Teletón. “Todos estamos motivados por colaborar con la Teletón, y la actividad de hoy nos sirvió porque nos relajamos y compartimos con nuestros compañeros”.

Comunicaciones Fees