Estimada Comunidad Escolar de nuestra querida Escuela de Lenguaje Ayllu, en este especial día para todos ustedes, donde celebran sus 23 años de vida, nos queremos sumar a dicha celebración.

Desde su fundación en el año 1998, nuestra escuela de lenguaje ha sido un referente para la educación en nuestra ciudad y campamento minero de El Salvador. No sólo han sido sus logros académicos, sino lo que más ha logrado destacar es la formación integral con énfasis en resaltar los valores del ser humano y una preocupación por el medio ambiente, que siempre se han representado el Sello de la Educación que busca este establecimiento, siempre bajo la visión y liderazgo de su Rectora Yubitza Carvajal y todo su equipo compuesto de Educadoras Diferenciales, Psicopedagogos, Fonoaudiólogas y Asistentes de la Educación.

Atravesamos momentos complejos inmersos en un segundo año de pandemia global, pero que con celebraciones como estas nos llaman a mantener la memoria histórica sobre nuestra educación. Donde nuestra Escuela de Lenguaje, que ha formado a un sin número de salvadoreños a través de su historia, nos hace sentir orgullosos de lo construido y mantenernos por dicha senda.

Me despido reiterando mi afectuoso saludo a todos quienes formar parte de nuestro querida Escuela de Lenguaje Ayllu.

Ramón Jara Zavala
Director Ejecutivo FEES

Revisa el video de celebración de los integrantes de la escuela para sus alumnos