Fundación Educacional El Salvador

Diego Portales 1510, El Salvador, chile
info@fees.cl
Contacto: + 5652474040
Atención: Lun-Vier: 8:00-17:30

Durante la tarde del 26 de abril se realizó el Consejo de Administración de la Fundación Educacional El Salvador (FEES) en las dependencias del Liceo Diego de Almeida.

El consejo contó con la participación del presidente del órgano administrador de la FEES, Gonzalo Guajardo Cabello, así como de los representantes de Codelco, Ricardo Sobarzo Ceballos y Marcelo Jara, además del representante Rol B, Andrés Pizarro, quienes fueron recibidos como anfitriona por la directora del LDA, Josefina Yanssen.

La actividad se inició con una muestra artística del Electivo de Creación e Interpretación en Teatro , donde sus participantes escenificaron a poetas y poetizas, personalizándose, citando sus obras y vidas. Tal fue la acogida de la actividad de parte del presidente de consejo y cada uno de sus integrantes, que el consejero Ricardo Sobarzo mencionó que “durante sus años como consejero nunca vio una presentación de este tipo y extendió la invitación para que se pueda realizar una presentación del taller en el teatro del salvador”.

Con posterioridad se dio revisión a los panoramas de los establecimientos educacionales, en específico las Escuela de Lenguaje Ayllu y el Jardín Infantil Las Almendritas, donde cada unas de las directoras explicó cómo se ha realizado el trabajo en cada una de estas unidades educativas y entregó los desafíos que se esperan para estos en el futuro.

La jornada finalizó con la presentación de Cierre presupuestario MINEDUC, donde la Directora de Presupuestos y Proyectos FEES, Briscila Olivares González, informó de los saldos y rendiciones de cada una de las subvenciones ante los consejeros.

Comunicaciones FEES