El jueves 01 de agosto, en el marco del segundo Consejo Escolar del Liceo Diego de Almeida, se reunieron todos los componentes de la comunidad educativa del liceo para hacer una revisión de todo lo acontecido durante el primer semestre del presente año.

Durante la cita, la Dirección del liceo y el CEAL electo durante el 2019 decidieron extender una invitación a los integrantes  de la directiva del CEAL 2018 para que estuvieran presente en la cita. Ellos se sumaron a los representantes permanentes como el Centro de Padres del LDA, el CEAL del LDA, el Director Ejecutivo de la FEES como sostenedor, la encargada de Convivencia Escolar y los representantes de los profesores y asistentes de la educación del LDA.

El director ejecutivo de la FEES, Ramón Jara Zavala, realizó una presentación donde se presentó al consejo escolar el Panorama 1° semestre y  Planes de Acción FEES 2019, el estado de Ejecución Presupuestaria 1° semestre 2019, el Proyecto de Normalización de Infraestructura Educacional y los Avances Petitorio Estudiantes LDA.

Revisa la presentación del 2do Consejo Escolar LDA

Revisa el Acta del 2do Consejo Escolar y Listado de Asistentes