Durante los últimos dos meses apoderados de las directivas de los cursos han estado trabajando de manera seria y responsable en la creación de nuevos estatutos que regirán al Centro General de Padres y Apoderados de la Escuela Coeducacional Nº 1.

Luego de varias reuniones de trabajo muy productivas, se entregó el primer borrador de este trabajo para ser presentado en la reunión de apoderados del mes de junio en cada uno de los cursos. Luego de ello, y a solicitud de los mismos apoderados, se deja a disposición de toda la comunidad educativa este documento para que aquellos que lo estimen conveniente lo puedan retroalimentar con observaciones que lo hagan un documento aun mejor.

Las observaciones que tengan se solicita que las hagan llegar directamente a las directivas del curso respectivo como plazo máximo el próximo lunes 30 de Junio a las 09:00 hrs., ya que ese mismo día se reunirán los sub-centros para incorporar las observaciones recibidas.

La programación que continúa en vista de este proceso es:

Captura de pantalla 2014-06-26 a la(s) 9.41.29

Agradecemos la positiva disposición y reforzamos la idea de que este documento permitirá una mejor integración de todos los apoderados de la Escuela Nº 1, y entregará una base jurídica y formal para los Centro General de Padres y Apoderados venideros.

[infobox title=”Estatutos Borrador” button_href=”http://www.fees.cl/docs/escuela1/EstatutosBorrador.pdf” button_text=”Descarga aquí” button_color=”orange”]Documento[/infobox]

Descargar documento aquí.