Con juegos, dinámicas, compañerismo y sana convivencia, los alumnos de Cuarto Medio de nuestro Liceo, dieron la bienvenida a sus compañeros de Primero.

Este viernes 18 de marzo, durante la jornada de la mañana, los alumnos del Liceo Diego de Almeida,  compartieron diversas actividades, orientadas a una bienvenida positiva por parte de los alumnos de Cuarto medio a sus compañeros de primero.

En ese contexto y con el apoyo del equipo directivo, docentes y en general de toda la comunidad educativa, los alumnos que se encuentran cursando su último año de enseñanza media, planificaron este evento,  que permitió a todos compartir en torno a divertidas dinámicas.

Todos participaron

Sin lugar a dudas, el compartir, el acercarse, el vivir experiencias positivas, en el momento de la bienvenida, genera una mística distinta y eso quisieron expresar los alumnos de nuestros liceo, con actividades en las que el conocimiento, la coordinación, pero por sobre todo las ganas de disfrutar, marcaron la tónica.

La Inspectora General del LDA, Pilar Martínez destacó. “Estamos muy contentos con la capacidad de organización de los alumnos de Cuarto medio, puesto que lograron que todos participen en sana convivencia, compartiendo actividades entretenidas, con mucho respeto al resto de la comunidad educativa”.

En tanto Scarlet Pinochet, alumna de Cuarto Año, fue enfática en destacar que, “este tipo de eventos no se habían realizado en años anteriores porque no resultaban. Nosotros hemos tenido la capacidad de organizarnos, con el  objetivo de  compartir sanamente con divertidas actividades”.

Finalmente la docente de Primer Año, Viviana Corco señaló. “Esta actividad es extraordinaria, puesto que siento que, mientras más espacios le demos a los alumnos, ellos responden de mejor manera, con un comportamiento intachable, desarrollando actividades que los integran, por lo que me parece una muy buena iniciativa de los Cuartos Medios”.

20160318_10151420160318_11114720160318_11175720160318_112034