Fundación Educacional El Salvador

Diego Portales 1510, El Salvador, chile
info@fees.cl
Contacto: + 5652474040
Atención: Lun-Vier: 8:00-17:30

Durante los útimos días del mes de marzo y los primeros de abril las Unidades Educativas de la Fundación Educacional El Salvador lograron ser certificadas con el Sello COVID-19 que otorga la ACHS  a quienes logran el cumplimiento de los requerimientos establecidos por el Ministerio de Salud, según el Paso a Paso Laboral y las medidas establecidas en el Formulario Único de Fiscalización.

Esta importante certificación representa un significativo paso para prevenir el contagio de Coronavirus en los trabajadores y de nuestra comunidad educativa FEES, contar con espacios seguros, saludables y además, permite dar cumplimento a los requerimientos exigidos por la Autoridad Sanitaria.

Para lograr esta certificación es necesario cumplir con las medidas sanitarias establecidas por la autoridad sanitaria y con el estándar propio de la Asociación Chilena de Seguridad. Para esto último, cada unidad educativa realiza una autoevaluación y se generan planes de trabajo en función a esto y una vez se logra con el 100%, se solicita una visita del Organismo administrador para verificar y validar el cumplimiento.

 

Unidad de Prevención de Riesgos y Comunicaciones FEES