Durante la mañana del 10 de diciembre, la arquitecta de la Secretaría Regional Ministerial de Educación,  Mónica Rubilar, visitó el avance de las obras de reparación del Liceo Diego de Almeida (LDA) y de las otras dependencias de los establecimientos pertenecientes a la Fundación Educacional El Salvador (FEES).

En dicha visita, se revisaron los avances de las obras del LDA, que estuvieran bajo la normativa educacional que componen el Decreto Supremo N° 548, del Ministerio de Educación, la Ordenanza General de Urbanismo y Construcción, Capítulo N°5 y el cumplimiento del Manual de Accesibilidad Universal. Dejando constancia de su visita en el libro de obras, que puede revisar aquí.

Finalmente, la arquitecta revisó las dependencias del Jardín Infantil Las Almendritas y la Escuela N°1, donde se constató, junto a la dirección ejecutiva de la FEES, las obras de mejoramiento que están planificadas en dichos establecimientos para cumplir a cabalidad con la normativa educacional y de edificación educacional.

 

Comunicaciones FEES