La dirección ejecutiva de la Fundación Educacional El Salvador, encabezada por Ramón Jara, se reunió con la Diputada Daniella Cicardini este martes 25 de junio.

La idea de la invitación que extendió la FEES a la parlamentaria, fue contarle e interiorizarla sobre el funcionamiento de la fundación, sus establecimientos, su rol como sostenedor, clarificar los aportes que recibe ésta y también cómo se solucionó el petitorio de la toma del Liceo Diego de Almeida.

La Diputada Cicardini, sobre este petitorio, se mostró especialmente interesada en saber sobre el tema del seguro escolar que se da con los estudiantes del Salvador, ante lo cual la dirección ejecutiva de la FEES le explicó que se está trabajando junto a la Clínica San Lorenzo, el departamento de salud de la Ilustre Municipalidad de Diego de Almagro y la gerencia general de la División Salvador de Codelco para generar un protocolo que pueda asegurar la atención de las alumnas y alumnos de la ciudad.

Finalmente, la parlamentaria se reunió con todos los estamentos del Consejo Escolar del Liceo Diego de Almeida, para conocer en persona la realidad de la comunidad educativa del liceo.