¿Qué es el Canal de Denuncias?
Una plataforma confidencial proporcionada y desarrollada para la Fundación Educacional El Salvador en donde trabajadores, clientes, proveedores y comunidad educativa pueden reportar preocupaciones relacionadas a conductas no éticas, violaciones a la legislación, regulaciones o políticas internas.
¿Cómo funciona?
El área de Contraloría (Auditoria Interna, Riesgos y Control de Gestión) de la Fundación Educacional El Salvador recibe, registra y clasifica de manera confidencial los reportes realizados y luego los remite a la Dirección Ejecutiva y Consejo de Administración responsable para su evaluación, de donde se derivarán para realizar las indagaciones y/o investigaciones internas respectivas. Las preocupaciones también se pueden reportar de manera anónima.
¿Cómo puedo reportar una preocupación?
Puedes reportar las preocupaciones utilizando cualquiera de los siguientes canales de atención:
1 |
Formulario web: Ingresa al siguiente enlace: Registrar preocupación >> Para consultar el estado de una preocupación ya registrada, puedes hacerlo en: Consultar preocupación >> |
2 |
Buzón de correo Envía un correo en cualquier momento que lo desee a: |
3 |
Dirección postal Puedes remitir tu preocupación a las oficinas de la Fundación Educacional El Salvador en: Atención: Sr. Fernando Pérez Referencia: Canal de Denuncias |
4 |
Línea telefónica Puedes contactarte con nuestro Contralor de lunes a viernes de 08:00 a 18:30 al número de teléfono: +56 52474040 (anexo 280) |
5 |
Entrevista personal Si deseas ser atendido por nuestro Contralor, puedes acudir a las oficinas de la Fundación Educacional El Salvador y preguntar por: Sr. Fernando Pérez. Disponible en el horario de lunes a viernes de 08:00 a 18:30 o fuera de este horario previa cita. |