Canal de Denuncias

¿Qué es el Canal de Denuncias?

Una plataforma confidencial proporcionada y desarrollada para la Fundación Educacional El Salvador en donde trabajadores, clientes, proveedores y comunidad educativa pueden reportar preocupaciones relacionadas a conductas no éticas, violaciones a la legislación, regulaciones o políticas internas.

¿Cómo funciona?

El área de Contraloría (Auditoria Interna, Riesgos y Control de Gestión) de la Fundación Educacional El Salvador recibe, registra y clasifica de manera confidencial los reportes realizados y luego los remite a la Dirección Ejecutiva y Consejo de Administración responsable para su evaluación, de donde se derivarán para realizar las indagaciones y/o investigaciones internas respectivas. Las preocupaciones también se pueden reportar de manera anónima.

¿Cómo puedo reportar una preocupación?

Puedes reportar las preocupaciones utilizando cualquiera de los siguientes canales de atención:

1

Formulario web:

Ingresa al siguiente enlace: Registrar preocupación >>

Para consultar el estado de una preocupación ya registrada, puedes hacerlo en: Consultar preocupación >>

2

Buzón de correo

Envía un correo en cualquier momento que lo desee a:

etica@fees.cl

3

Dirección postal

Puedes remitir tu preocupación a las oficinas de la Fundación Educacional El Salvador en:

Atención: Sr. Fernando Pérez

Referencia: Canal de Denuncias

4

Línea telefónica

Puedes contactarte con nuestro Contralor de lunes a viernes de 08:00 a 18:30 al número de teléfono: +56 52474040 (anexo 280)

5

Entrevista personal

Si deseas ser atendido por nuestro Contralor, puedes acudir a las oficinas de la Fundación Educacional El Salvador y preguntar por: Sr. Fernando Pérez.

Disponible en el horario de lunes a viernes de 08:00 a 18:30 o fuera de este horario previa cita.